Shakira sigue estando en el centro de la polémica y es que todavía siguen estando muchas incógnitas servidas encima de la mesa que, por el momento, no han sido desveladas. Muchas son las voces que aseguran que la cantante pondrá rumbo a Miami a empezar de nuevo su vida desde que pusiera fin a su matrimonio con Piqué, pero... ¿esto es cierto?

Hoy hemos visto como Shakira llegaba a casa con el semblante serio y aprovechábamos para preguntarle qué hay de cierto en su huída a Miami, pero la cantante no ha querido ni confirmar ni desmentir. Ha guardado silencio y ha preferido hacer caso omiso a las preguntas de los profesionales de la comunicación.

Minutos más tarde, la artista salía de su casa sin aclarar si finalmente se mudará a Miami tras su separación. Lo hacía en su furgoneta, guardando silencio acerca de cómo se encuentra ante el revuelo que hay por su separación y de todas las informaciones que han salido a la luz sobre supuestas terceras personas que habrían estado con Piqué en los últimos meses de su relación.

De nuevo, la cantante llegaba a casa, esta vez escoltada por su hermano Tonino, que no se ha separado ni un solo momento de su lado desde que se hiciera pública su ruptura sentimental con Gerard Piqué y quién sí ha dado la cara ante las cámaras de la prensa.

Shakira y los rumores de haber contratado un detective privado

La más repetida y que cobra más fuerza con el paso de los días es la presunta deslealtad de Piqué a Shakira con una joven catalana de 22 años. Un affaire que, según las últimas noticias, la colombiana habría descubierto tras contratar a una prestigiosa agencia de detectives hace unos meses, al sospechar que el futbolista le podría estar siendo infiel.

Según la cadena Univisión, la cantante habría confirmado la traición con unas imágenes de su pareja en actitud comprometida con otra mujer, que Shakira habría retirado pagando una importante cantidad de dinero para que no saliesen a la luz, intentando proteger así su relación.

Una información sobre la que le hemos preguntado a la catalana que, tranquila y con buena cara a pesar de los delicados momentos que está atravesando, prefiere no comentar. Haciendo oídos sordos a los rumores, Shakira llega a su casa conduciendo su furgoneta sin pronunciarse sobre su ruptura.