El presentador de "Got Talent España", Santi Millán, ha sido víctima de una filtración en redes sociales. En las últimas horas, ha corrido como la pólvora un vídeo donde aparecía junto a otra mujer en la cama manteniendo relaciones sexuales con una mujer rubia de identidad desconocida.

En el vídeo en cuestión, se veía al presentador practicando sexo con una mujer. La labor de Millán no se ha ceñido únicamente a protagonizar el vídeo, sino que también se le ha visto preocupado por que el ángulo, la luz y la cámara estuvieran en la postura más idóneas.

El vídeo en cuestión dura apenas 45 segundos, en una grabación que ha terminado filtrándose a las redes.

A pesar de lo anecdótico que pueda resultar este hecho, hay que recordar que filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno es un delito y puede traer consecuencias legales para la persona responsable. Por este motivo, hay que condenar este tipo de filtraciones que podrían afectar a la vida personal del actor. De hecho, Millán se ha pronunciado sobre esto e nel diario "ABC": "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", ha expresado de forma contundente a la hora de clasificar la filtración.

Rosa Olucha rompe su silencio

Varias horas después de que el presentador Santi Millán se pronunciara de manera escueta sobre su vídeo viral en el que mantiene relaciones sexuales con otra mujer, Rosa Olucha, esposa del también actor, ha colgado una serie de imágenes en sus redes en lo que parece un vacile a todo aquel que espera que se pronuncie.

Mujer de Santi Millán se pronuncia sobre la infidelidad de su marido

Mujer de Santi Millán se pronuncia sobre la infidelidad de su marido @rosaolucha

Con mucho humor, Olucha sube una imagen de unas Orquídeas y pregunta: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto. ¿Serán coños?". Más tarde, la directora de televisión ha subido un vídeo lavando el coche en lo que deducimos es un guiño a la relación sexual de su marido. En el documento se observa a un coche "Mini" entrando por los tornos del autolavado mientras el agua salpica el cristal y el coche atraviesa los flecos. En mitad de la pantalla se puede leer: "Metáfora de troll". Estos escándalos nunca son de buen gusto, pero parece que Rosa Olucha está tratando de restarle importancia, lo que está alegrando a sus fans.

La mujer de Santi Millán se pronuncia tras el vídeo de su marido

La mujer de Santi Millán se pronuncia tras el vídeo de su marido @rosaolucha