Y por fin Chenoa se casó. Llevaba dos años contando que se casaba, que si sí, que si no, pandemia por aquí, pandemia por allá. Pero ya hubo boda por fin con el médico Miguel Sánchez Encinas. Ambos ocupan toda la portada de “Hola” con un posado en exclusiva en el que se puede ver con todo detalle por fin el traje de la novia, guardado bajo siete candados (más bien fueron los teléfonos móviles los guardados con candado para que nadie estropease la exclusiva). Fue en Mallorca, con poca gente y muy familiar. No faltaron “triunfitos” amigos de Chenoa, que también salen en la portada. Miguel Martos y Alejandra Bono no se casan porque ya lo están, pero la pareja bien que podría hacer reboda porque ha vuelto después de unos meses separados.

Hay otra reseña para la reunión de futuras reinas en Oslo con motivo de la mayoría de edad de Ingrid, la noruega. “Sorprendente ausencia” de la Princesa Leonor, titulan en “Hola”. Y es que la española no fue a la fiesta, una decisión de Zarzuela que no se ha entendido muy bien. Por ahora, la hija mayor de los Reyes está “desaparecida” y no se sabe bien si ha vuelto ya de Gales donde estudió este curso.

Carmen Borrego inaugura el verano con un posado en bañador en “Lecturas” y el preceptivo titular. En este caso, para Rociíto, con la que está dolida por no ir a la boda de su hijo. Es temporada de enlaces, eso es obvio mirando las portadas del quiosco rosa. En la revista llevan la de Laura Madrueño, la “chica del tiempo” de la tele. Iñaki Urdangarín está de vacaciones con alguno de sus hijos y ha sido fotografiado por la playa.

En “Semana” posa en traje de baño Rocío Flores, hija de Rociíto, para lucir “su espectacular figura”. La chica no pierde oportunidad de hablar de su familia y lanzar dardos. María Teresa Campos ha cumplido 81 años y lo ha celebrado con su familia. Y el que no anda muy contento es Santi Millán, pues le han hecho la misma jugada que a Pamela Anderson y Tommy Lee en los años 90: robar y filtrar imágenes sexuales en un vídeo.

“Diez Minutos” da la portada a los Mohedano (Rosa Benito y sus hijos Salvador y Chayo), también enfrentados con su sobrina y prima Rociíto. En esto son aliados de Raquel Mosquera, la exmadrastra, que también reparte contra la hija de Rocío Jurado y su malogrado marido Pedro Carrasco. En la playa se refrescan Manu Carrasco, en medio de una intensa de gira, y también Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, pareja de guapos que cumple un año junta y por la que nadie daba un duro. Pues ahí siguen tan felices.