Día muy especial para Iker Casillas, que este viernes celebra su 41º cumpleaños. En un discreto segundo plano desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021, el exfutbolista está volcado en la fundación que lleva su nombre y con la que hace tan solo 24 horas viajaba a Emiratos Árabes para contribuir a la prevención y a la salud de los colectivos más vulnerables.

Un compromiso que le ha mantenido alejado de casa y de sus hijos Martín y Lucas -de 8 y 5 años- con los que es probable que se reencuentre hoy para soplar con ellos las velas de su tarta de cumpleaños. Quien no sabemos si estará presente en dicha celebración es su exmujer, con la que mantiene una relación más que cercana desde que anunciaron, hace poco más de un año, su separación.

Tanto es así que Sara ha sido de las primeras en felicitar públicamente a Iker, y lo ha hecho con un precioso proverbio de Jean Paul del que refleja lo especiales que fueron todos los momentos que vivieron durante sus once años de amor: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados" ha escrito la manchega en su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro del exportero en actitud relajada.

"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo" ha deseado Sara a Iker, demostrando una vez más que el amor dio paso a una bonita amistad de la que ambos presumen orgullosos en las ocasiones más especiales.