Hace unas semanas se publicaban las primeras imágenes de Nacho Taboada y Sara Carbonero juntos, paseando y de lo más enamorados. Desde que la periodista zanjó su relación con Kiki Morente, poco se ha sabido de su vida privada, pero enseguida empezaron los rumores de un nuevo romance con un músico. Y tanto que ha sido así. Aunque la exmujer de Casillas no ha hablado públicamente de ello, no hay duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Este miércoles, Nacho Taboada tiene un concierto en pleno centro de Madrid y, como no podía ser de otra manera, la periodista no se ha querido perder la ocasión y ha hecho su entrada triunfal como esperábamos. Recordemos que la primera vez que le vimos juntos fueron en esas fotografías que salieron a la luz hace dos semanas, por lo que esta sería la primera vez que vemos a Sara apoyar públicamente a su nueva pareja.

Con la cabeza cabizbaja para no acaparar la atención de la prensa -aunque ha sido imposible- la periodista se bajaba del taxi en el que acudía al concierto luciendo bronceado, con la melena larga, gafas de sol, top blanco y un jeans campana. Todo ello combinado con un bolso de ganchillo, ideal para este tiempo.

Sara no hacía declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, pero este significa un paso muy importante en su vida, ya que parece que le da igual que haya prensa... quiere disfrutar de un concierto de su pareja y no ha dudado en asistir y dejarse ver.