La cantante y el portero del Manchester United, además de titular de la Selección Española, han consolidado una relación que se ha desarrollado a caballo entre España e Inglaterra donde reside el deportista. Edurne vive actualmente un dulce momento profesional, al combinar los compromisos musicales que la pandemia sanitaria le permite con la televisión. Tras todas las ediciones como jurado de “Got Talent” en Telecinco (en el que se ha convertido en la única que permanece desde el principio), la artista hace lo propio en “Idol Kids”, donde valora precisamente actuaciones de niños de entre 6 y 14 años.

Aunque Edurne, de 34 años, lleva encima de los escenarios desde su más tierna infancia (fue componente del grupo infantil Trastos y participó como actriz episódica en series como “Ana y los 7”), dio el gran salto a la fama cuando se presentó al casting de la primera edición de “Operación triunfo” que se emitió en Telecinco, en el que quedó sexta posición y le abrió las puertas de la televisión, de las marcas publicitarias y de la música a lo grande. En 2010 demostró además que era una gran bailarina como concursante de “Más que baile”. Fue precisamente en ese año cuando se conoció la relación que tenía con De Gea, de 29 años.

La última de la pareja no dejará de sorprenderte. La cantante ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se puede ver a la pareja disfrutando de un día de sol y llevando a cabo uno de los retos más virales de los últimos tiempos. Con la boca llena de agua, ambos empiezan a darse tortazos con tortillas de trigo, y el que primero escupa el agua, pierde. "Quédate con la pareja que siga tus tonterías", titula la triunfita en su cuenta de Instagram, dejando claro que la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos tras el nacimiento de su primera hija el año pasado.