Fue en enero de 2021 cuando, tras veinte años de relación y dos hijos en común, Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban su separación matrimonial a través de un comunicado en el que el artista revelaba que su decisión de emprender caminos separados se debía a "problemas de convivencia" y no a la existencia de terceras personas.

"De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias" apuntaba Bertín por aquel entonces, expresando públicamente su intención de mantener una buena relación con la venezolana a pesar de su ruptura.

Y, es innegable, lo han logrado, siendo numerosas las veces en las que han presumido públicamente del cariño que se tienen tras su separación, lo que incluso desató los rumores de una posible reconciliación recientemente. La última prueba de que su relación sigue siendo muy estrecha un año y medio después de su separación, la presencia de Fabiola en el hospital en el que ha dado a luz Claudia Osborne.

La modelo, muy unida a las hijas de Bertín, ha sido de las primeras que ha acudido a la clínica en la que la coach se convertía en madre por primera vez de una niña llamada Micaela, a la que la veíamos llegar poco después de que su exmarido abandonase la misma.

Después de una hora en el interior, Fabiola abandonaba el hospital acompañada por su hijo Carlos - que llegó al centro con su padre - y, con una inmensa sonrisa y la amabilidad que la caracteriza nos ha contado cómo es el nuevo miembro de la familia: "La niña es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien, fenomenal" ha revelado.