Marta Riesco y Antonio David Flores siguen juntos y disfrutan de sus vacaciones. La pareja está pasando unos días en Valencia en un hotel balneario de cinco estrellas en el que se les ha visto disfrutar del tiempo libro entre copiosos desayunos y baños relajantes. También hubo tiempo para la música. Marta y David parecen compartir gustos musicales y han acudido este fin de semana al concierto de Marc Anthony en Valencia. El rey de la salsa, que abrió hace unos días la temporada de grandes conciertos con una actuación en Oviedo, está de gira por España.

La pareja no ha querido perderse la actuación del cantante y disfrutaron cantando al unísono "Valió la pena". En las imágenes también se puede ver a Antonio David grabando a su novia mientras le canta "esto está rico", uno de los últimos temas de Marc Anthony.

El hotel en el que se hospedó al pareja está en primera línea de playa y la habitación tiene un precio de alrededor de 300 euros la noche.

La periodista también ha aprovechado estos días para dedicar unas palabra a sus compañeros de "Ya son las ocho" tras terminar su emisión. "Era un programa en el que nos lo pasábamos súper bien", comenta.