Casado con Claudia Osborne desde el pasado mes de octubre, yerno de uno de los personajes más populares de nuestro país, Bertín Osborne, e hijo del conocido empresario José Entrecanales, José Entrecanales Jr. es un gran desconocido y, apostando por la discreción, lleva una vida alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que hemos podido hablar con él.

Pletórico por el nacimiento de su primera hija con Claudia, Micaela - que nació el 30 de junio en la clínica Ruber de la capital - el empresario ha dejado a un lado su habitual hermetismo con la prensa para contarnos cómo se encuentra su mujer y cómo están siendo los primeros días en casa con su pequeña.

"Están súper bien las dos, Claudia está recuperándose y todo está muy bien" ha asegurado con una inmensa sonrisa, confesando que está encantado con su paternidad: "Mucho, mucho".

Después de que su cuñada Eugenia haya sido incapaz de sacarle un parecido a Micaela - "Yo todavía no sé porque algunas veces le veo parecido a su padre y algunas veces le encuentro parecido a ella así que no sé" nos ha dicho - José se ha 'mojado' más y ha revelado que la pequeña "se parece a su madre".