El verano avanza en busca de la exclusiva del verano (¿quién será el famoso que dé el campanazo?) y por la costa se dejan ver los protagonistas habituales del cuore refrescándose en el mar. Hasta Ibiza se han ido Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, con lo que desmienten haberse separado, cuenta “Hola”. Por las playas de Bidart, en Francia, se ha visto a Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia, quienes al parecer han superado una crisis. Mucho ocio, salvo Leonor de Borbón. La Princesa de Asturias no ha parado desde que llegó del internado de Gales. “Hola” la lleva en portada con una gran foto de su presencia en los premios Princesa de Gerona, donde estuvo “más princesa que nunca”. Otra noticia: Norma Duval y Matthias Kühnn han vuelto.

Irene Rosales planta ahora cara a su suegra Isabel Pantoja. Y lo hace en la portada de “Lecturas” por todo lo alto: que si no perdonará a esta no llamar a sus nietos, que si ha dañado psicológicamente a Kiko (su marido, Paquirrín). Rocío Mohedano, Rociíto, ha inaugurado feliz el museo dedicado a su madre. Y la Infanta Cristina sigue pasando página: cuenta la revista que se ha retocado la cara. Lo que ha hecho es quitarse una verruga que tenía.

En “Semana” dan cuenta de la boda de los actores Pablo Puyol y Beatriz Mur, además de la inauguración del museo de Rocío Jurado. Rociíto y Fidel Albiac salen juntos en la foto, pero poca más familia hubo. La gran foto es para Olga Moreno, en la playa, donde también se ha ido su exmarido, Antonio David Flores, con su novia Marta Riesco. Ambos se comen a besos en el mar. Hay foto.

Por las aguas de Ibiza surca Ana Rosa Quintana. La famosa presentadora de televisión ha superado un cáncer y tras un año no muy bueno ahora se desquita con un verano de mar y descanso más que merecido. “Diez Minutos” publica las fotos en exclusiva de su salida en barco junto a su marido. Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, confiesa que al divorciarse sintió “vértigo” por su futuro. Y un aviso para Rociíto de su prima Chayo Mohedano: “Sabe lo que pienso”.