Victoria Federica quiere ser la “reina” de la moda. Así lo proclama a los cuatros vientos desde la portada de “Hola”, revista para la que posa en este tórrido verano en un reportaje en el que deja claro qué quiere ser de mayor: modelo o más bien influencer, en el plano profesional; fundar una familia, en el personal. La hija de la Infanta Elena lo cuenta en una entrevista exclusiva con posado ídem. La foto de portada no tiene desperdicio: Victoria vestida con un largo mono blanco, en plan amazona a lomos de la estatua de un caballo. Más cosas: los futuros Duques de Alba, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James van a ser papás por segunda vez. Mario Casas corteja con la actriz Aura Garrido, un hecho que “Hola” califica como la sorpresa del verano.

En “Lecturas” dan la portada a Yulen, un concursante en “Supervivientes”, famoso por el vídeo subido de tono con Anabel Pantoja. El chico ha vuelto de la isla caribeña y ahora se arrepiente de hacer lo que hizo. Victoria Federica también se cuela en la revista, pero en esta ocasión es más ocio que negocio: sus vacaciones en Ibiza. Ha sido fotografiada en un yate, en bikini, pasando mucho calor. Y Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, sigue contando su mal momento, más bien tristón. Cuenta que ha llegado a pensar en suicidarse: “Pero mi hijo me necesita”.

“Semana” rescata a Belén Esteban, ya recuperada de su rotura de pierna y en plan arrepentimiento, porque cuenta que ha sido mala enferma, caprichosa e impaciente. Así las cosas pide perdón público a Miguel, quien ha debido de aguantar bastante. “Se merece todo, me quiere con locura”, dice la “princesa del pueblo”. La revista aborda también la situación de Ana María Aldón y avanza qué hará Sonsoles Ónega en Antena 3, cadena por la que acaba de fichar.

Si Belén Esteban ya tiene reparada su pierna, Chelo García Cortés, compañera de plató de vez en cuando, acaba de estropearla. Lo cuenta “Diez Minutos”. La periodista y su novia se han lesionado a la vez, tienen deudas y el verano no pinta bien, según la revista. “Estoy triste, he tocado fondo”, cuenta Ana María Aldón. Mientras, Antonio David está contento: ha logrado que su hija y su novia se amiguen de nuevo.