Sergio Ramos se encuentra ya disputando la pretemporada con el Paris Saint-Germain. Pero antes, el jugador de fútbol ha querido enseñar en Instagram cómo ha sido la celebración del cumpleaños del más pequeño de la familia Ramos-Rubio, Máximo Adriano.

"Nuestro pequeñín cumple dos añitos hoy! Gracias por darnos tantas alegrías con unos pasitos tan pequeños. Te queremos muchísimo", indicó la presentadora en sus redes sociales.

No es la primera vez que esta familia sale en Instagram. Ya hace unos meses, subieron un vídeo a las redes en su primera visita a Paris, cuando el defensa fichó por el equipo francés.

Al grito de "Bye, bye" y "Adiós papá" y con muestras de cariño de lo más tiernas se han despedido los pequeños de su padre. Pero lo cierto es que la familia Ramos-Rubio ha vuelto a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión con motivos de las elecciones del 10 de noviembre, cuando Pilar Rubio subió un vídeo en el que se desvela las papeletas elegidas por el futbolista.

Aunque nada consigue apagar al felicidad de la pareja en su mejor año, que tras convertirse en familia numerosa al lado de Sergio, Marcos y Alejandro, sellaron su amor con lo que ha sido una de las bodas más mediáticas del año.

El futbolista tuvo que separarse por unos días de su familia, pero solo por motivos profesionales.