Fernando Alonso ya está de vacaciones en Asturias. El piloto de Fórmula 1, que estos días ha acaparado numerosos titulares con su cambio de escudería, disfruta de la tierrina. El asturiano ha visitado el Museo y Circuito Fernando Alonso, situado en Lugo de Llanera, donde ha dado una vuelta en kart, su "actividad favorita por vacaciones", tal como ha comentado en sus redes sociales. Tras un poco de diversión al volante, el piloto ha dado un paseo por Oviedo y disfrutado de tiempo en familia.

Hace unos días, tras el cierre de la temporada de Fórmula 1, se conocía la noticia: Fernando Alonso pasaba a competir junto a Aston Martin, una de las marcas con más historia del sector. Para Aston Martin, equipo en el que seguirá salvo cambios el piloto canadiense Lance Stroll, la contratación de un "talento especial" como el de Alonso es una "clara declaración de intenciones" y un compromiso para desarrollar un "equipo ganador".

En el comunicado, el propio Fernando Alonso, que dejará Alpine tras esta campaña llena de errores en el equipo y problemas en su monoplaza, aseguró que Aston Martin está aplicando la energía y el compromiso "para ganar".