Desde su ruptura con Sara Carbonero, no se ha vuelto a ver a Iker Casillas con ninguna otra mujer. A diferencia de la periodista, que ya va por su segunda relación sentimental desde que su historia de amor con el exportero del Real Madrid terminó.

Hasta hace unas semanas, cuando Iker tuvo que realizar un viaje por trabajo a la isla de Ibiza y coincidió con Alejandra Onieva. Según los rumores, desde que la pareja se conoció se convirtieron en inseparables, tanto que la actriz subió una publicación junto al exfutbolista en sus redes sociales.

Hemos querido preguntarle a Alba Casillas, prima de Iker, sobre la supuesta nueva relación que mantendría el exportero con la cuñada de Tamara Falcó. Por su parte, no ha querido confirmar ni desmentir si son ciertos los rumores que relacionan a la pareja.

Por otro lado, Alba nos confirma que ella ha pasado página tras su ruptura con Jesús Castro y que actualmente tiene nueva pareja. La exconcursante de MYHYV nos asegura que el "pasado pisado" y que actualmente se encuentra disfrutando de su nueva relación: "Genial, muy feliz".