Sin grandes novedades bajo el sol este verano en el quiosco rosa. A falta de la gran exclusiva de la temporada estival (alguna pareja sorpresa, alguna famosa o famoso en bañador o sin él, algún divorcio inesperado...), los baños de mar, las bodas y los cruces de declaraciones son los que animan el inicio de agosto. 

"Hola" se apuntó a la boda de Sonia Ferrer y el inspector de policía Sergio Fontecha, de la que da un amplio reportaje y una gran foto en portada de la pareja, con paraguas y botas ella, ya que les cayó un gran tormentón en Madrid. Aún así, la ceremonia y fiesta fueron de lo más divertidas, cuentan. Otra boda salta a portada, la de Laura Corsini en Comillas (Cantabria), que la revista califica de "elegante". Y dos fotos para la realeza: los Reyes y sus hijas, en Palma, e Irene Urdangarín, sobrina y prima de estos, con su padre Iñaki dándose un baño en "buena sintonía".

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía también se cuelan en "Lecturas", aunque aquí le dan más protagonismo a Anabel Pantoja, recién llegada de "Supervivientes". La chica ha vuelto con novio, Yulen, pero dice que tiene que "ir despacio" y lamenta que sufra su exmarido Omar: "Merece ser feliz". Además, hay entrevista con Alejandro Nieto, ganador del concurso de Telecinco, molesto porque le llamen machista.

En "Semana" va la mayor parte del protagonismo para Leonor y Sofía. "Han nacido dos estrellas", destacan en la revista ante una gran foto de ambas mientras la gente les fotografía. La portada suma tres pildoritas: Enrique Ponce asegura que no habla con Luis Miguel desde su divorcio (al cantante lo relacionan con su exmujer Paloma Cuevas); Sara Carbonero se ha ido de vacaciones a Cádiz; y Gema Aldón prepara ataque contra Ana María Aldón (mujer de Ortega Cano).

Nacho Palau salta a la portada de "Diez Minutos" para contar que Miguel Bosé, su exmarido, le ha llamado para felicitarle por su paso por "Supervivientes". En la playa han pillado al celestino televisivo Carlos Sobera, del que destacan el buen tipo que luce en bañador ("cuerpazo") con 61 años. La revista asegura que Anabel Pantoja pasa de Omar y se va con Yulen. Además, José Coronado disfruta y afianza su relación con la periodista Irene López