La prensa del corazón siempre se hace eco de las rupturas de la gente famosa en España. Fue el caso de Dulceida y Alba Paul, dos influenecers catalanas que compartían su relación a través de las redes sociales. Se casaban hace unos años, y la pareja parecía muy feliz. Hablaban de tener hijos y se prometían una vida eterna juntas. Hasta que, el año pasado, decidían separse.

Dulceida desapareció de las redes hace un año porque necesitaba descansar y desconectar de todo, pero lo cierto es que esto se unía a la ruptura sentimental que tenía con Alba. Una noticia que no solamente hacía saltar todas las alarmas, sino que preocupaba a todos sus fans que han seguido esta historia de amor desde el primer momento.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida" empezaba explicando Dulceida, pero lo 'peor' venía después: "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará".

Aseguraba que se sentía en la obligación de compartir esta decisión con todos los seguidores por haber vivido con ellos cada momento de su relación: "Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos".

La influencer terminaba exponiendo todo el cariño y amor que siente por Alba, a pesar de que a partir de ahora caminen por separado: "Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas".

Nada se volvió a saber de ellas como pareja. Hasta hoy, que el programa Socialité, de Mediaset, ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver a la pareja rota reecontrándose de vacaciones en una actitud muy cariñosa. Según el conocido programa, el paparazzi Jordi Martín "ha sido el artífice de las fotografías y ha explicado en exclusiva para nuestro programa que, pese a estar con más personas, entre ellas se notaba una evidente atracción: 'Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra (…) Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas'", explicaron.

El paparazzi ha conseguido capturar a la pareja en la Costa Brava en compañía de varios amigos: “Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando”. Además, el programa de Mediaset confirman que desde el entorno de la pareja "estarían retomando su relación desde el mes de julio pero con la mayor de las discreciones: 'Quieren disfrutar de esto que les está pasando, no quieren correr'".