Canarias, un año más, se lleva la palma como el destino favorito de los famosos para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Para ser más exactos, las islas de Fuerteventura y Lanzarote son las islas favoritas de las celebrities patrias que sucumben a los encantos del archipiélago canario. Ejemplo de ellos son la modelo canaria, Helen Lindes, quien hace unos días ha compartido unas espectaculares imágenes de su paso por Lanzarote, o María Patiño, que ha compartido algunos momentos de sus habituales visitas a Fuerteventura. Además, una de las estrellas internacionales más destacadas del momento, la actriz de El ZorroRenata Notni, ha caído rendida a los encantos de La Graciosa.

El último rostro conocido que ha dado buena cuenta de sus vacaciones en Canarias en sus redes sociales ha sido el 'top model' español Jon Kortajarena.

El también actor cuenta con una propiedad en Lanzarote, Casa Sua, y todos los años hace un parón en su ajetreada agenda para disfrutar de la tranquilidad de la isla en compañía de sus amigos y familiares.

Además, en su perfil de Instagram, donde reúne a casi 4 millones de fieles, el modelo no solo ha compartido imágenes de su estancia en Lanzarote sino que también le ha hecho un guiño a uno de los referentes de la isla: el pintor y escultor César Manrique.

"Gracias, César"

Más allá de compartir diferentes álbumes fotográficos de sus vacaciones en Canarias este 2022, el modelo bilbaíno ha publicado una historia con la que presume de uno de los valores culturales de Lanzarote: las diferentes obras del artista canario César Manrique.

En esta ocasión, Kortajarena ha colgado una imagen de la obra 'La Fecundidad' del escultor acompañada de un mensaje de agradecimiento al legado que ha dejado. "Gracias, César", escribe el modelo.