Hay apuestas sobre el motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarín en el coche. "Diez Minutos" ofrece la exclusiva que agita el quiosco rosa. ¿Por qué llora el exmarido (o marido aún) de la Infanta Cristina? El abanico de posibilidades es muy amplio. La cuestión es que acudió a consolarlo Ainhoa Armentia, su novia, pero no logró animarlo. En la revista contaron el tiempo de los lloros, el doble que el nombre de la cabecera: 20 minutos. Portada que dará que hablar la de "Diez Minutos", donde también sacan a Nacho Palau, ex de Bosé, saliendo del hospital con su novio. Isa “Chabelita” Pantoja estrena trasero y así se enseña en una foto, tomada tras los retoques estéticos. Y Marta López ha roto con su novio de hace un año.

En "Hola" se quedan en Marbella y el Starlite Festival, que les sirve en bandeja una portada de famosos entre los que no falta Victoria Federica (con el vestido que llevó igual al de Gunilla von Bismark, una célebre de la jet-set pata negra que le triplica o más la edad), junto a William Levy y los Gere, Richard y Alejandra. La portada se completa con la primera salida en yate de Rosario, la hija de los futuros Duques de Alba; el nuevo novio de Eugenia Osborne; y las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, a punto de retomar las clases y su formación.

Refrescante portada la de "Lecturas" con los baños de Paz Padilla, que espera noticias de su futuro televisivo, y Lolita, una "abuela espectacular". Además dan cuenta de la muerte de la eterna Sandy, Olivia Newton-John.

En "Semana" también hablan de Paz Padilla, pero de una visita a la tumba de su marido que la dejó "desolada". No falta la reseña al Starlite marbellí. Y una de cal y otra de arena: Kiko Matamoros y su novia Marta López se comen a besos en sus vacaciones por México, mientras Elena Tablada y Javier Ungría veranean separados. ¿Crisis a la vista?