Chenoa se machaca cada mañana haciendo deporte y eso se nota. La cantante ha cambiado mucho en los últimos meses a nivel físico gracias a su constancia con el ejercicio físico. No sólo está más delgada, sino que luce un cuerpo tonificado que ha sorprendido a sus seguidores.

La cantante publicó una foto en su Instagram con su ropa de deporte. En la imagen se le puede ver el torso y son muchos los que han comentado lo ejercitado que se ve. "Menudo core chiquilla", comentó una usuaria. "Estás espectacular", añadía otra.

Chenoa comenzó su cambio más marcado meses antes de su boda con Miguel Sánchez Encinas. El pasado mes de junio ambos se daban el sí quiero en una finca de Mallorca. Al enlace acudieron varios de sus compañeros de Operación Triunfo y la cantante lució dos vestidos.

También hubo ausencias en su boda como la de Rosa, "Rosa de España", a la que Chenoa ha dejado fuera de su boda, tal y como ella misma ha reconocido tras ser preguntada sobre su asistencia al enlace. "Preguntadle a ella. No he recibido invitación, creo que va a hacer algo muy chiquitino", dijo restando importancia.

Después de haber tenido que posponer su boda, al menos, en dos ocasiones por culpa de la pandemia, Chenoa vive ahora en una eterna luna de miel junto a su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.