Apenas horas después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, Telecinco ha sacado a la luz un vídeo del prometido de la hija de Isabel Preysler besándose con otra mujer hace tan solo unas semanas. Según han explicado en el Fresh, el vídeo habría llegado esta misma mañana. La marquesa de Griñón "está destrozada, pero a las 15:00 horas sus planes de boda y su exclusiva de la misma parecen seguir adelante", confirma Telecinco..

Y es que Tamara Falcó ha anunciado este jueves en Instagram que se casa en 2023 con su prometido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha compartido en la red social una imagen en la que aparece besando a su novio y en la que ella muestra su original anillo de compromiso. 

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha escrito la hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó en el texto que acompaña la imagen.

A punto de celebrar su segundo aniversario de relación, y después de semanas inmersos en rumores de boda, la marquesa de Griñón por fin ha anunciado su compromiso.

Orgullosa de su anillo de compromiso - compuesto por varias perlas en forma de lágrima -, Tamara Falcó grita a los cuatro vientos lo enamorada que está, confiesa que se siente "la mujer más afortunada del planeta" después de que Íñigo le haya pedido matrimonio. Pero, tras lo sucedido, nadie sabe qué pasará ahora. "Madre de Dios, menudo impresentable", dice un usuario