Alejandra Rubio sigue dando tumbos en su carrera profesional. La hija de Terelu Campos ha pasado de ser colaboradora en televisión a escribir para un periódico de tirada nacional. El mundo de la comunicación atrae a Alejandra, que no ha dudado en compartir con sus seguidores su nuevo trabajo.

Tras su paso por "Viva la vida", en Telecinco, mucho se ha hablado de si la nieta de María Teresa Campos seguiría en los medios. La respuesta es sí, pero esta vez se pasa a la prensa escrita y tendrá una página todos los sábados en el diario ABC. Cada semana entrevistará a "jóvenes promesas" del panorama nacional.  "Voy a empezar a escribir todos los sábados en el periódico ABC. Hoy ha salido publicada mi primera entrevista. Estoy muy feliz, se la he hecho a Ana Verdasco, a quien tengo además muchísimo cariño. Saldrá tanto en la versión impresa como en la digital del periódico", anuncia a través de sus stories.

También en su muro ha querido dejar constancia de ello. "Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista", ha dicho.

Sus amigos, conocidos y seguidores en redes sociales han felicitado a la joven por su nuevo trabajo. Sin embargo, hay quien cree que debería haber estudiado para llevar a cabo un trabajo de ese calibre. "De verdad pensaba que para escribir en un periódico había que ser periodista. Entonces si yo envío un currículum, ¿podría escribir?", comentaba una seguidora.