Que se pongan a la cola las anabeles, las rociítos, los antoniodavid, los paquirrines o cualquier famoso de la singular y corriente fauna rosa patria. Donde esté Tamara Falcó, no hay nada que hacer, que para eso es hija y digna sucesora de la hoy por hoy "reina de corazones" de España, Isabel Preysler. El ya conocido a estas alturas culebrón de la Marquesa de Griñón no tiene competidor en las portadas del quiosco rosa de esta semana. Y con razón. Después de haber estado mareando la perdiz años y años para encontrar novio y, luego, decidir a casarse, cuando lo hace la chica va y rompe en menos de 48 horas, con cuernos incluidos por el medio. Así las cosas no podía suceder otras cosas que su cara aparezca en todas y cada una de las primeras planas de las revistas. Por partes.

En "Hola" apuestan por una gran foto de Tamara, una pose más de empresaria que de "socialite", serena y concentrada con la mirada al frente. Al lado va otra más pequeñita junto al malo de la película (ya lo era para la inmensa mayoría antes incluso de conocerse el "delito", de lo que muchos sospechaban), Íñigo Onieva. La revista cuenta cómo lo vive ella y la historia de un desengaño que la ha dejado "rota de dolor". Hay más pildoritas en portada: la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes; el tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo; y la escapada a París de Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

"Tamara hundida. Pedida, traicionada y sin boda en 48 horas" es el contundente titular de "Lecturas" junto a una foto de medio cuerpo de la protagonista, con cara tristona. También es triste la cara de Laura Escanes, quien según las revista ya busca piso. Kiko Rivera "Paquirrín" anuncia algo insólito: que renuncia a la herencia de su padre. Y desde África, donde está de vacaciones con su novia, Kiko Matamoros mete el dedo en el ojo a Belén Esteban: "Ya no interesa".

En "Semana" se cuela por supuesto Tamara, pero la protagonista es Olga Moreno, quien posa feliz para anunciar que ha encontrado a un hombre que le "hace feliz". La otra ruptura de la semana se aborda desde el lado del novio, Risto Mejide, quien declara: "El dolor me invade todo".

Carmen Sevilla es la apuesta en "Diez Minutos". En una residencia desde hace años, su hijo explica que ya no le reconoce debido al alzheimer que padece.  Las dos rupturas no faltan por supuesto en portada, donde se cuela Sonsoles Ónega, que estrena programa y cadena: "No competiré con ‘Sálvame’, conviviré".