Nunca unos cuernos han resultado tan rentables no ya en un matrimonio sino en un noviazgo. A Tamara Falcó se los han puesto delante de toda España y medio planeta y ella se ha arreglado para convertirse "en la mujer más influyente del momento". Así la entrona "Hola" esta semana, para la que hace unas "sorprendentes" declaraciones que no lo son tanto, pues la Marquesa de Griñón pretende pasar página cuanto antes (cosa lógica), dice que estuvo enamorada hasta las trancas (eso ya se veía) y advierte de que estaba ciega de amor en el sentido que nunca vio que Íñigo Onieva se iba por ahí con otra (u otras). La cuestión es que Tamara ha pasado no una página, sino la novela entera en menos de dos semanas. De paso, las cifras en su cuenta corriente suben como la espuma. Con la hija de Isabel Preysler mandando en los contenidos de la prensa rosa, el demás famoseo patrio debe conformarse con las esquinas de las portadas de las revistas del quiosco rosa. Ahí quedan relegados en "Hola" Susanna Griso y su última cita con Íñigo Afán de Ribera, el fiestón (por muy chic que fuera) de Inés Domecq y la reunión de Risto Mejide y Laura Escanes (que rompieron en medio del culebrón de Tamara y Onieva) por el cumpleaños de su hija Roma.

Precisamente Escanes protagoniza la portada de "Lecturas", donde cuentan que ya tiene repuesto para su ex: un famoso youtuber (gente que hace vídeos sobre algo, los difunde en internet y vive de ello). Cosas de la vida, que da muchas vueltas, como la de Nacho Palau, quien ha roto con su novio y se acerca al anterior, Miguel Bosé, quien le apoya en su lucha contra el cáncer. Habían acabado como el rosario de la aurora, pero se ve que quedaba cariño. Poco le tiene Míriam Sánchez Pipi Estrada, a quien acusa de insultarla cuando eran novios. Rocío Flores no está muy contenta al parecer con que la ex de su padre, Olga Moreno, tenga novio y la relación entre ambas se enfría. 

Es en "Semana" donde se muestra que a Olga le va muy bien con Agustine Etienne, quien es o era su representante. Ambos salieron a comer y la revista les pilló felices y sonrientes. De fiesta se fue Íñigo Onieva tras romper con Tamara, cuenta la revista. Los amigos quisieron animar al chico, foco del odio de los "tamaristas" y quien a este paso va a tener que emigrar de España. Iñaki Urdangarín ha tenido reunión con sus hijos. Se produce después de su vista a Formentera con Ainhoa Armentia, y sus fogosísimas fotos por las playas. 

En "Diez Minutos" aseguran que Isabel Pantoja tiene problemas con su ronda de conciertos por América, ya que aún no tiene visado y ha sido demandada. Rosa Benito sale en plan madre coraje para decir que le echó ovarios para sacar a sus hijos adelante. Se han casado Esmeralda Moya y Jaime Llopis, y Lydia Lozano se ha operado la espalda.