La ensalada de Paula Echevarría para cuidar la línea (solo lleva 3 ingredientes)

Esta receta se hace en cinco minutos porque sólo hay que mezclar ingredientes de lata | La actriz ha recuperado la figura tras el embarazo con deporte y una alimentación saludable

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Instagram

L. M.

Paula Echevarría se cuida. Así lo muestra en sus redes sociales. Comparte algunos de sus entrenamientos y, muy de vez en cuando, también muestra qué come. La actriz asturiana es un ejemplo de cómo recuperar la figura tras un embarazo. A los pocos meses de dar a luz ya había recuperado la figura. Por aquel entonces se le veía entrenando a diario y prestando atención a su alimentación.

La asturiana no renuncia a una "fartura" (comilona) cada vez que viene al Principado, pero procura comer saludable habitualmente. Hace unos días compartió con sus seguidores una de sus ensaladas favoritas. Se trata de un plato con sólo 3 ingredientes y que se hace en cinco minutos porque solo hay que mezclar ingredientes. La combinación es: pimientos asados, atún en conserva y piparras picantes (guindillas vascas). La elaboración no tiene dificultad: solo hay que picar los pimientos, mezclarlos con el atún y agregar cuatro o cinco piparras.

Con esta base que propone Paula se pueden hacer ensaladas más variadas con huevo duro, una base de lechuga o aceitunas. Las opciones son muchas y dependen del gusto de cada uno.

El batido de Paula Echevarría

La actriz revolucionó hace meses las redes sociales con un zumo detox que tomaba en ayunas y del que muchas seguidoras le pidieron la receta. Se trata de un batido con piña, jengibre y pepino que elimina las impurezas del cuerpo.

Estos son los ingredientes:

  • Piña
  • Una manzana verde
  • Jengibre
  • Rama de Apio
  • Taza de espinacas
  • Una pera
  • Pepino
  • Kiwi
  • Zumo de un limón