Aitana cerró la gira de su “11 Razones+ Tour” el pasado septiembre con una doble actuación en el WiZink Center. Con tan solo 23 años, la catalana ha realizado colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, artista italiano con quién sacó su última canción “Mariposas”. Desde su salida de la academia de OT, Aitana ha destacado entre todos sus compañeros y tuvo que hacer frente a la fama de un día para otro.

La artista ha alcanzado la fama a nivel internacional y ha decidido dar el salto a otras disciplinas artísticas. Netflix ha contado con ella para protagonizar una comedia romántica que comenzó sus grabaciones en el mes de mayo y en la que interpreta a una pianista que tiene problemas de convivencia con su vecino, que no aguanta los ruidos. La narrativa causó enorme revuelo tras el anuncio, ya que la historia es muy similar al caso real que vivió su compañera de concurso, Ana Guerra.

Disney + también ha querido apostar por el talento de Aitana para participar en la serie “La última”. Lo curioso de esta producción es que la cantante la protagonizará junto a su actual pareja Miguel Bernardeu, conocido por su paso por “Élite” y posteriormente “Todo lo otro”. Aitana se pondrá en el papel de Candela, una chica que persigue su sueño de ser cantante y que se reencuentra con un compañero del instituto, Diego -interpretado por Bernardeu-.

La artista se encuentra haciendo varias entrevistas y no tiene reparos en hablar de su relación con Miguel Bernardeu, con quien empezó hace ya tres años. En uno de estos encuentros, Aitana respondió una pregunta sobre su pareja. “La verdad que es muy buen actor, le admiro mucho”, contestó. “Yo recuerdo estar grabando con él y ver cómo estaba con el equipo, la importancia que le daba a todo… Lo bueno es lo mucho que he aprendido trabajando con él”, continuó diciendo. La artista concluyó la respuesta añadiendo que “todo son palabras bonitas porque le admiro mucho de verdad”.

Hace poco ambos concedieron una entrevista juntos para la revista Vannity Fair, con el motivo de la promoción de la serie para Disney. Aitana confesó que fue ella la primera que estableció contacto a través de Instagram después de ver Élite, cuando ella tan solo tenía 19 años.