Tras llegar a un acuerdo esta semana sobre la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué han comenzado su vidas por separados, aunque lo cierto es que eso llevan haciendo desde hace meses. Este fin de semana, la cantante internacional se ha dejado ver disfrutando de un plan de lo más familiar con su hijo Milan y su hermano Tonino.

A primera hora de la mañana de este sábado, Shakira llegaba acompañada por su inseparable hermano Tonino a uno de los partidos de béisbol más importantes para su hijo Milan -juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona-. La cantante lucía un outfit de lo más llamativo, de negro riguroso con sandalias abiertas, gorra y un bolso bandonlera de Balenciaga.

Minutos más tarde podíamos ver a Tonino disfrutando del partido de su sobrino desde las gradas, animándole y aplaudiendo al equipo, pero ni rastro de Shakira, hasta que aparece en escena Shakira con la equipación y una gorra del equipo de su hijo. En varias ocasiones se ve como la artista salta y sonríe ante la victoria del equipo de Milan, incluso baja al campo para darle la enhorabuena al pequeño dándole un abrazo y se hace también una fotografía con su entrenador.

Tras el partido, Shakira, su hermano Tonino y su hijo Milan salen del campo de béisbol muy felices por la victoria del equipo del pequeño. El hijo de la artista le busca la mano a su madre, a quien se la da para caminar hasta el coche agarrado a ella en uno de los días más importantes para él. Con gestos de complicidad y sonrisas, madre e hijo reflejan el gran cariño que sienten.

Una nueva etapa para la artista que dentro de unos meses comenzará su nueva vida en Miami, al lado de sus hijos, tras su separación con Piqué. De esta manera, Shakira dará carpetazo a todo un año de polémicas por su ruptura y por la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía.