A Lara Álvarez no le falta amor en su vida. Su familia, su trabajo, sus amigos lo son todo para ella. Sin embargo, no teme decir que no tiene pareja y no tiene prisa por tenerla. Ahora mismo cree que lo más importante es conocerse a sí misma y enfocar sus prioridades.

A la periodista asturiana se le han conocido varias parejas, pero ella no quiere verlo como fracasos o heridas. "Me gusta decir que nos quedamos con experiencias y lecciones sobre uno mismo. Lo que he entendido de mis relaciones es mi propio comportamiento, mis propias expectativas y lo que en cada momento he buscado en mí con respecto a otra persona porque responsabilidad a otra persona de tus propias carencias me parece un error", ha argumentado.

Sobre si está preparada para una relación se considera como "selectiva en cuanto a compartir el tiempo". Su prioridad ahora la tiene clara: Primero, está la comprensión a uno mismo que es lo que estoy intentando hacer: escucharme, entenderme... una vez que sepa donde quiere ir mi vida, ahí es el momento de abrirte a la oportunidad de vivir el amor en la parte más auténtica de la palabra".

La asturiana siempre como ejemplo el amor que ha visto en su casa entre sus padres. "Yo tengo el amor más auténtico en mi casa con mis padres. No digo que sea el amor algo fácil, pero si es de verdad es desde dentro", comenta.

@revista_hola #LaraAlvarez nos habla sobre su experiencia en el #amor 💕 #laruka #SPV #presentadora ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!