La "noche loca" de Bertín Osborne con sus amigos por Madrid

El artista se separó de su mujer hace dos años

BERTÍN OSBORNE DISFRUTA DE LA NOCHE MADRILEÑA

BERTÍN OSBORNE DISFRUTA DE LA NOCHE MADRILEÑA / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Han pasado casi dos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendieran anunciando la ruptura de su matrimonio a principios del año 2021. Una separación en la que, como ellos mismos confirmaron, no hubo terceras personas y sí problemas de convivencia. Al parecer se les acabó la ilusión y la rutina en el matrimonio acabó apagando para siempre la chispa de su amor.

Eso sí, durante todo este tiempo ambos se han dejado ver en numerosas ocasiones juntos, demostrando que entre ellos sigue habiendo una relación extraordinaria, llena de cariño y afecto tras años juntos. Meses en los que ha habido rumores de romances, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha confirmado que haya iniciado ninguna relación.

De hecho, la venezolana hace unos días aseguraba en 'Y ahora Sonsoles' que su ruptura le ha sentado fenomenal y que su estado civil actual es "divorciada y viva". Unas declaraciones que llegaron días después de que el propio Bertín protagonizase una llamativa portada en la que presume de su nueva figura.

El presentador ha perdido 10 kilos y se ha centrado en el deporte, de tal manera que a sus 68 años recién cumplidos luce una imagen más musculada y juvenil. Esto, unido a su atractivo natural le han vuelto a convertir en 'el rey de la noche' y así se ha dejado ver el pasado lunes 19 de diciembre después de compartir mesa y mantel en uno de los restaurantes de moda de la capital donde disfrutó de una distendida velada con varios amigos y un grupo de mujeres.

Una impresionante morena

A la salida, minutos antes de que el local echara el cierre, Bertín no tuvo reparo en atender a una impresionante morena que llamó su atención -probablemente una fan- y con la que se fotografió antes de montarse en un coche y perderse en la noche madrileña... Está claro que el presentador está disfrutando de su soltería de nuevo, pero sobre todo de todas estas amistades con las que no ha dudado en despedir el año por todo lo alto con esta gran cena en la capital.