Multitud de conocidos acuden a dar el último adiós a Laura Valenzuela

La presentadora falleció a los 92 años

Desde Rafi Camino hasta Rosa Valenty, el tanatorio de Laura Valenzuela se llena de rostros conocidos

Desde Rafi Camino hasta Rosa Valenty, el tanatorio de Laura Valenzuela se llena de rostros conocidos / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Este viernes, Laura Valenzuela fallecía a los 92 años de edad. La inolvidable presentadora, actriz y modelo se marchaba en el madrileño hospital de La Princesa, donde llevaba varios días ingresada a causa de una infección que desgraciadamente no ha podido superar. Sin separarse ni un solo momento de su lado, su hija Lara Dibildos ha sido su gran apoyo durante todos estos días.

En la mañana de este sábado, Europa Press era testigo de como Lara abandonaba el domicilio familiar para dirigirse hasta el tanatorio y dar el último adiós a su madre. Muy emocionada y de luto riguroso, la actriz agradecía, una vez más, a los medios de comunicación el apoyo que están recibiendo en este momento tan doloroso de su vida.

Como no podía ser de otra manera, el tanatorio de San Isidro se ha llenado de rostros conocidos que no han dudado en acudir para despedir y homenajear a una de las grandes comunicadoras que hemos tenido en nuestro país y a la primera presentadora de televisión.

Maria Ángeles Sanz y Rafi Camino eran de los primeros en llegar. Hay que recordar que el torero fue la primera relación sentimental que tuvo Lara y, como es de costumbre en su familia, a pesar de que su amor no funcionó, siempre han gozado de buena relación.

Apoyos

Anna Barrachica, hija de Álvaro Muñoz Escassi, también ha querido estar hoy allí. Este viernes se dejaba ver en el tanatorio para apoyar a Lara y a toda su familia, así como a lo largo de la semana la hemos podido ver en el hospital. Laura Valenzuela la acogió desde el primer momento, tanto que estuvo viviendo con ella una temporada.

De su hija a su padre. El jinete se ha presentado en el tanatorio junto a su pareja, María José Suárez, para estar al lado de su expareja y madre de su hijo. Con el semblante serio, ambos evitaban hablar con la prensa y se metían rápidamente en el interior para mostrarle todo su apoyo a Lara.

Además, también hemos podido ver a Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Enrique Cornejo o Manuel Galiana entre otros de los rostros conocidos que no han dudado en pasar esta mañana por el tanatorio y arropar a la familia de la gran comunicadora de televisión, modelo y actriz.