La nueva colección de Paula Echevarría para Primark conquista a las fans (y a su marido): "Enhorabuena mi amor"

Son un total de 60 prendas y varios accesorios que las seguidoras de la firma esperan que lleguen a todas las tiendas y que tengan mejor calidad que el lanzamiento anterior

La colección para Primark de Paula Echevarría

La colección para Primark de Paula Echevarría / Primark

L. M.

Paula Echevarría repite con Primark. La actriz asturiana lanza una nueva colección con la firma de moda "low cost" destinada a estilismos más veraniegos y también para eventos en esta época del año. Las prendas de lo nuevo de la candasina sirven para bautizos, comuniones y citas más formales. El avance de las prendas que están por llegar ha convencido a las fans de la actriz y de la marca. Les encanta -citándote textualmente la palabra más repetida al ver la colección- y esperan poder encontrarlas en el Primark de todas las comunidades. La colección está compuesta por más de 60 prendas y accesorios. 

Los nuevos estilismos tienen pinta de que van a arrasar. Hasta el marido de Paula Echevarría, Miguel Torres, ha comentado en la publicación del lanzamiento con un "enhorabuena mi amor".

El único inconveniente que ven las asiduas a Primark es que luego muchas prendas no llegan a ponerse a la venta en todas las tiendas. La colección sale el 29 de marzo.

¿De qué se compone la colección? Un traje blanco ideal, un dos piezas satinado que ella misma llevaba en la presentación, un traje naranja, minifaldas, tops joya, gabardinas, sudaderas y camisetas con su nuevo logo 'PauPau', tank tops virales. 

El único reproche que le hacen a las prendas que promociona Paula Echevarría es que las fotos de la promoción "no tienen nada que ver con lo que ves en las tiendas". Apuntan a que la calidad de los tejidos no es la mejor, al menos en la colección de invierno. Por otro lado, el precio sigue la línea de la cadena de moda. Hay vestidos de la colección que cuestan 14 euros y otros 22.