Shakira se mudará a Miami en los próximos días

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos y por los problemas de salud de los padres de la cantante

Shakira, en una imagen de archivo.

Shakira, en una imagen de archivo. / EP

EFE

La cantante colombiana Shakira viajará en los próximos días desde Barcelona, donde vive actualmente, a Miami, para instalarse definitivamente en esta ciudad de Estados Unidos, según ha informado este viernes 'Vanitatis'.

Shakira, que reside en la capital catalana desde 2015, debido a su romance con el exfutbolista Gerard Piqué, anunció que se separaba de su pareja el pasado 4 de junio y poco después expresó su deseo de trasladarse a Miami con sus dos hijos.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

Según el citado diario de Internet dedicado a la crónica social, la artista colombiana ya ha logrado sortear todos los obstáculos y se instalará en Miami entre este fin de semana y los primeros días de la semana que viene.