La noticia del compromiso de Ana María Aldón con su pareja Eladio tan solo cinco meses después de comenzar su relación, ha generado multitud de comentarios a su alrededor. Gloria Camila fue la primera en comentar al respecto, y José Ortega Cano tampoco ha tardado en dar su opinión.

Mientras tanto, la diseñadora sigue con su vida ajena a todas las informaciones y demostrando que su relación marcha viento en popa. Eso sí, la colaboradora de televisión no ha dudado en advertir que está dispuesta a tomar medidas contra los que afirman que ha recibido un millón de euros de parte de su exmarido: "Voy a tomar otras medidas".

En cuanto a las declaraciones de Gloria Camila en las que asegura que le desea felicidad, pero que le pide que deje a su familia en paz, responde: "Yo feliz y ya está, no te puedo decir más".

La preocupación de Ana María Aldón

Aldón se encuentra en un momento muy dulce, aunque parece ser que las últimas horas ha surgido un inconveniente en cuanto a su estado físico que no la ha dejado indiferente. Tanto ha sido así que ha querido compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. "Yo creía que la etapa de la pubertad ya la había pasado, pero se ve que no, que sigo en ella todavía", comentó la colaboradora televisiva.

Ana María Aldón hacía zoom sobre su rostro para mostrar los granos que le habían salido en la zona de la barbilla: "Con todos los adolescentes que hay ¿por qué me sale a mí esto? No tengo edad para estar explotando granos".