Gloria Camila denuncia acoso telefónico: "A ver si localizamos a esta mujer"

La hija de José Ortega Cano pide ayuda a sus seguidores para dar con la persona que la llama por las noches

Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraiso"

Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraiso"

L. M.

"He vuelto a tener llamadas de número ocutlo". Con estas palabras Gloria Camila cuenta a sus fans un nuevo caso de acoso telefónico, que se suma al que ya sufrió hace unas semans. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano está harta y pide ayuda a sus seguidores para dar con las personas que llaman a su teléfono con número oculto.

Entre las numerosas llamadas que recibió una no era con número y eso le llevó a investigarlo para saber por qué le llaman de forma insistente a las siete de la mañana. Aunque Gloria Comila devolvió la llamada e intentó hablar con la persona, no recibió respuesta. Al parecer, en esta ocasión, se trata de una chica en cuya foto de perfil se le puede ver junto a su novio y su perro. Gloria Camila no se corta y muestra la instantánea en sus redes sociales para disuadir a sus "haters" de que continúen haciendo este tipo de llamadas e intentar averiguar quién es.

 "A ver si localizamos a esta mujer", ha dicho tras varias horas tratando de desvelar su identidad.

Gloria Camila, pese a que ha abandonado la televisión, sigue teninedo mucho hate a raíz de todas las polémicas que envuelven a su familia. Su cercanía a Rocío Flores, su falta de relación con Rocío Carrasco y su forma de opinar sin tapujos osbre los asuntos de su familia, la han convertido en el blanco de muchas críticas. Una situación que la ha llevado a alejarse de la pequeña pantalla y centrarse en su trabajo con marcas gracias a su fuerte presencia en redes sociales.