Niega la polémica
David Bisbal, tajante tras ser preguntado de nuevo por Chenoa: "Os gusta mucho la confrontación"

David Bisbal.
Redacción Yotele
A raíz del estreno del documental de David Bisbal en Movistar Plus+, algunos medios han revivido la relación que mantuvo el cantante con Chenoa tras la primera edición de 'Operación Triunfo'. A pesar de que ambos están enfocados en sus respectivas carreras, durante los últimos días han tenido que enfrentarse a preguntas sobre sus vidas personales.
Si hace unos días era Chenoa quien mostraba su malestar con Sonsoles Ónega por insistir en ese tema, ahora es Bisbal quien ha mostrado su hartazgo al ser preguntado de nuevo por su relación con la nueva presentadora de 'Operación Triunfo'.
La contundente respuesta del almeriensa llegó después de que una reportera de 'Vamos a ver' le lanzara la siguiente pregunta: "¿Podemos cerrar ya el capítulo de las rendijillas que hay con tus compañeros y con Chenoa?". Sin perder la elegancia, el cantante dejó claro que es la prensa quien sigue alimentando un tema de hace dos décadas: "No, yo creo que eso lo provocáis vosotros".
"A vosotros os gusta mucho la confrontación, esa es la palabra", apuntó Bisbal, que aprovechó para dejar claro que no existe ningún problema entre ellos: "El hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual, no significa que no nos respetemos. O que seamos enemigos. Eso lo provocáis más bien vosotros".
El intérprete no se quedó ahí e insistió en que nunca habla de su vida privada: "No me gusta, pocas veces he hablado de este tema". "Pero diría eso, hemos renovado nosotros nuestra música y nuestro trabajo como para que vosotros no os renovéis después de 19 años", finalizó ante los micrófonos de Telecinco.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de manteles más baratos del mercado: en tres colores y por 3 euros
- Muere un hombre de 49 años tras sufrir una indisposición en la calle Uría de Oviedo
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la nueva chaqueta vaquera más barata del mercado: disponible en dos colores
- Cambios por circular con nuestro perro en el coche por la entrada en vigor de la 'controvertida Ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales': adiós a acariciarlo y sanción de 500 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con las toallas más baratas del mercado: disponibles por 4,49 euros
- El bar más antiguo de Oviedo, abierto desde los felices años veinte, 'no cierra ni por vacaciones
- Hallan en Asturias los primeros rastros de lagartos jurásicos de Europa, con 152 millones de años de antigüedad
- Multado con 200 euros los propietarios con un segundo vehículo por el uso la baliza v-16: la Guardia Civil extrema la vigilancia