Violeta Mangriñán pone a la venta su ropa de lujo: así es el nuevo negocio de la influencer

Violeta Mangriñán se reinventa. Parece que la influencer tiene ganas de echarle el diente a un campo que a ha explorado alguna vez: el de los negocios. La influencer ha dado un pequeño adelanto de lo que podría venirse en algún momento, pidiendo primero la opinión de su seguidores.

Al fin y al cabo, serán ellos los que deberán sustentar en su mayoría esto que Mangriñán tiene entre manos. Con un bebé en camino, la influencer sigue ampliando su trayectoria profesional más allá de las redes sociales. Uno de los rumores más sonados es la apertura de una tienda física de alimentación. Una pista de lo que podría tratarse: lo lleva en el nombre de su grupo de difusión de Instagram, '#UnMatchaConVioleta'.

Efectivamente, a la influencer se le escapaba hace unos meses que iba a abrir la tienda en Valencia, tal y como lo confirmaron en el programa de Mtmad 'En Todas las Salsas'. Al parecer, llevaría por nombre 'Maison Matcha' y ya hay una cuenta de Instagram. Hasta septiembre, todo lo que se sabía era que quizás había un cambio de destino y finalmente el negocio de Mangriñán fuera a abrir sus puertas en Madrid después de que la familia se hubiera mudado a la Capital.

Su movimiento actual, sin embargo, se aleja de la comida. Se trata de un negocio más orientado a la segunda mano que, en realidad, no puede considerarse un negocio en sí: Mangriñán quiere poner a vender su ropa de lujo a través de Vinted.

"¿Os interesaría que suba a mi perfil de Vinted cosas de "lujo" en una tanda?", preguntaba la influencer a sus seguidores a través de su canal de difusión de Instagram. Y es que recordemos que una gran parte de su contenido gira en torno a la moda y el maquillaje y le encanta mostrar todas las cosas que compra. De hecho, esto es algo que lleva haciendo bastante tiempo con ropa que y no va acorde con su estilo.

Ya en 2020 la influencer publicaba a través de sus historias cómo era el perfil en el que iba a poner a la venta algunas prendas. En su perfil, 'violetamangrinyan' subió en su momento diez prendas que se agotaron en escasos segundos, algo qu dejó totalmente sorprendida a Mangriñán: "He flipado porque no había terminado de subirse la historia en la que os avisaba de que estaban colgadas las prendas y ya se habían vendido".

El perfil de Violeta Mangriñán en Vinted

El perfil de Violeta Mangriñán en Vinted / Vinted Violeta Mangriñan

Hay que tener en cuenta que en este perfil en el que ahora mismo no hay nada disponible le siguen 133 999 personas. Si todo sale según lo planeado para Violeta, en cualquier momento saltará la liebre en su Vinted. Eso sí, si ocurre como la última vez, no dará tiempo a que lo anuncie apenas por redes sociales, ya que la alarma saltará a través de la aplicación de la tienda de segunda mano a todos sus seguidores.