Nagore Robles revela si finalmente será concursante de 'Supervivientes': "La decisión correcta"

Esto es lo que ha publicado en sus redes sociales

Nagore Robles revela si finalmente será concursante de 'Supervivientes': "La decisión correcta"

Nagore Robles revela si finalmente será concursante de 'Supervivientes': "La decisión correcta"

Nagore Robles podría ser finalmente la elegida para sustituir a Carmen Borrego en Supervivientes. Tras recibir la propuesta en directo y de la mano de Sandra Barneda -presentadora del formato y expareja-, Robles podría estar dejando pistas sobre su decisión en sus redes sociales.

Bajo el mensaje de "Noche de (emoticono de corazón") la colaboradora televisiva publicaba en sus redes sociales una fotografía rodeada de sus amigos más cercanos y de su presunta pareja, Carla Flila. Dulceida y Alba Paul, que acaban de anunciar que pronto serán madres, no han podido perderse este encuentro, al igual que Susana Bicho y José Obando.

De momento, toca esperar a esta noche para saber si finalmente Nagore Robles dirá que sí a esta nueva aventura o si, por el contrario, ha decidido rechazarla. Lo único que por el momento ha dejado a sus seguidores es un mensaje en redes sociales un tanto enigmático en el que se ven las cinco torres de Madrid.

"Desde el domingo llevo súper nerviosa... Tomar una decisión tan importante te llena de dudas, y parar la mente a veces es muy complicado Solo espero tomar la decisión correcta. Nos vemos esta noche en Supervivientes", escribía la también influencer a través de Instagram.

La propuesta

Toda esta historia se ha desarrollado a gran velocidad. Nagore Robles sorprendía a todos postulándose como candidata a sustituir a Carmen Borrego en el reality con una estricta condición: cobrar el mismo caché que la hermana de Terelu Campos.

"Nagore se quiere ir como candidata para sustituir a Carmen Borrego", aseguraba Makoke en plató con Nagore presente. Sandra Barneda sacó de dudas a la audiencia: "¿Te propones como candidata?". Y Nagore Robles lanzaba un completo órdago en directo: "Si me pagan lo mismo que a Carmen (Borrego) voy".

"Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a 'Supervivientes. Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de 'Supervivientes".