La hija de Julián Muñoz sale del hospital en el que se encuentra su padre con el rostro descompuesto: "No voy a decir nada"

El exalcalde de Marbella ingresó este miércoles en el centro sanitario

ELOÍSA MUÑOZ

ELOÍSA MUÑOZ / EUROPA PRESS TV

EP

Julián Muñoz ingresaba este miércoles en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella por su propio pie haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Tras esto, sus hijas, Mayte Zaldívar y Fernando Marcos acudían al centro médico para estar a su lado en estos complicados momentos.

En el día de hoy, todo el mundo está pendiente del estado en el que se encuentra Julián, y hasta el hospital hemos visto acercarse a su hija Eloísa, que llegaba visiblemente seria y sin ganas de desvelar en qué punto está la salud de este.

Volcada en los cuidados del que fuese alcalde de Marbella, su entraba en el hospital muy seria y a toda prisa para evitar atender las preguntas de la prensa. Horas más tarde, se dejaba ver de nuevo saliendo y su cara era todo un poema.

"Perdonadme, pero es que no voy a contestar a nada" desvelaba Eloísa con el rostro completamente descompuesto y sin querer dar más detalles de su padre. Julián padece un "cáncer galopante" y desde que lo hizo público ha estado dejándose cuidar en casa de su hija.