Las hijas de Bertín Osborne se pronuncian sobre la nueva paternidad de su padre: "Que pase ya todo"

Eugenia Osborne.

Eugenia Osborne. / Telecinco

EP

Las hijas de Bertín Osborne veían cómo su padre volvía a colocarse en el foco del huracán tras mandar el comunicado en el que reconocía al hijo de Gabriela Guillén.

Aunque parecía que las aguas se calmaban, la familia volvía a protagonizar titulares al conocerse que la fisioterapeuta acudía esta misma mañana al Instituto de Toxicología para someterse a las pruebas de ADN, lo que supone que la demanda sigue en pie.

A la espera de saber los resultados oficiales que confirmarían lo que se publicó hace apenas unos días, Europa Press ha podido hablar esta misma tarde con Eugenia Osborne para saber qué opina de todo lo sucedido y darnos la última hora sobre cómo se encuentra la familia en estos momentos tan delicados.

Al preguntarle qué le parece que toda la situación empiece a normalizarse, dejando de lado la incógnita que se ha mantenido a lo largo de los últimos meses, respondía que su deseo es "que todo esté tranquilo y ya, que pase ya todo".

También hemos podido saber qué opinaba sobre la citación de Gabriela Guillén: "Es que no es mío, hay que preguntarle a quien hay que preguntarle".

En cuanto a cómo se encuentra su padre, calmaba los ánimos y aseguraba que "mi padre está muy bien". Eugenia aseguraba que tanto ella como el resto de sus hermanas también se encuentran bien pero toda la familia desea quedarse al margen: "Hombre, sí, ya estaría bien".