Ana Soria celebra su gran día con Enrique Ponce: la romántica publicación de la novia

Ana Soria celebra su gran día con Enrique Ponce: la romántica publicación de la novia

Ana Soria celebra su gran día con Enrique Ponce: la romántica publicación de la novia

Ana Soria se encuentra en un momento muy feliz de su vida, o eso al menos es lo que comparte a cuentagotas a través de sus redes sociales. La abogada inició su relación con el torero Enrique Ponce hace ya cuatro años, no exentos de polémica tras el divorcio del torero con Paloma Cuevas. Y es que parece que Ponce no se libra de estar en el primer plano mediático a pesar de preservar su privacidad.

Rara vez podemos ver a Soria haciendo alguna publicación a través de sus redes sociales, pero esta vez ha vuelto a mostrar a sus seguidores lo orgullosa que está de su futuro marido. En vistas a una boda que anunciaron hace unos meses tras los rumores, Ponce ha retomado su actividad como torero y ha vuelto a ruedo por todo lo alto.

Ana Soria ha publicado en sus redes sociales una historia del torero en volandas saliendo de la plaza de toros en Alicante. En su despedida también estuvo presente su hija Bianca, la hija en común de Enrique Ponce y Paloma Cuevas que ya tiene 16 años.

Boda la vista

Todos los ojos están puestos en una fecha incierta, pero que sí ha sido un poco concretada. Será en la primavera de 2025 cuando Ana Soria le dará el sí quiero a Ponce, junto al que vive en su casa de Jerez. Y es que, a pesar de ser tan reservados, parece que la pareja derrocha amor en la intimidad.

Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo", escribía la estudiante de derecho en la última publicación de su cuenta de Instagram, que data del día 12 de abril.