Una estadounidense que vive en España, asombrada con las mujeres de entre 50 y 70 años: "¿Esto es una tendencia?"
La tiktoker @abroadwithais ha contado su experiencia en TikTok

Una estadounidense que vive en España, asombrada con las mujeres de entre 50 y 70 años: "¿Esto es una tendencia?"
Adrià Regàs
Marcharte a vivir a un país diferente nunca es sencillo. El periodo de adaptación puede ser lento, ya que es difícil asimilar los cambios, conocer una cultura diferente y entablar relación con gente nueva.
Dicho esto, España es un destino que despierta gran interés en muchas personas, ya que cuenta con elementos atractivos como la gastronomía, los paisajes o la cultura. Sin embargo, cada país tiene sus costumbres, y algunas pueden generar desconcierto. Y la tiktoker Aislinn, conocida como @abroadwithais, una estadounidense que reside en el País Vasco, ha compartido su asombro en redes sociales por una situación particular.
La chica ha mostrado su sorpresa con una cuestión que afecta a las mujeres de entre 50 y 70 años. "¿Alguien más se ha dado cuenta que les encanta teñirse el cabello de colores súper divertidos? No estoy hablando de rubio, moreno... hablo de azul cobalto, morado o rosa neón". Aislinn explica que vio una mujer en Bilbao con el pelo de arcoíris y que, en el metro, observó a otra con el pelo de color azul brillante.
Para ella, esta situación se siente "como una forma divertida de expresión personal y como una especie de rechazo a lo que debería ser el color de cabello normal. ¿Esto es una tendencia en el País Vasco? ¿De dónde viene y, también, cuando llegue a esa edad debería teñirme el pelo de azul o rosa?", se pregunta.
Muchas personas optan por teñirse el pelo a partir de cierta edad para ocultar las canas. Sin embargo, la elección de los colores depende del criterio y los gustos de cada uno, y sucede en todos los puntos de España y, seguramente, en otros países.
- Valentín Escobar, capitán de la Guardia Civil, acaba de jubilarse: 'Hemos sabido adaptarnos y la gente nos quiere sentir cerca
- Este es el número de programas que faltan para conocer al ganador de Pasapalabra: el quinto vencedor que se suma a la lista de nombres ilustres del concurso
- Atención conductores: cerrado al tráfico el túnel de Rañadoiro por un desprendimiento del techo
- Manu acepta la propuesta de Roberto Leal que revolucionará Pasapalabra: 'Si me das un papel
- Decisión sin precedentes en Pasapalabra: Manu y Rosa abandonan el programa para emprender un nuevo proyecto profesional
- Mueren cuatro jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
- Hallan un cadáver en la playa de San Lorenzo en Gijón
- La colaboración ciudadana permite localizar en Gijón al avilesino de 43 años desaparecido el viernes a mediodía