La super estrella de Hollywood que ha elegido Madrid para hacer una escapada turística y cultural
La actriz ha sido vista en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Cate Blanchett se deja ver en el Museo Thyssen durante su discreta escapada familiar a Madrid / EUROPA PRESS
EP
La elegancia de Cate Blanchett ha vuelto a brillar, esta vez en tierras españolas. La aclamada actriz australiana ha sido vista en Madrid, disfrutando de una escapada familiar en la capital. Aunque ha mantenido un perfil bajo durante su visita, uno de sus planes no ha pasado desapercibido: su recorrido por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, uno de los templos del arte más emblemáticos de la ciudad.
En estas imágenes exclusivas de Europa Press, se puede ver a Blanchett saliendo de la exposición 'Revelaciones' de Marina Vargas, una artista multidisciplinar española cuya obra está dejando huella en el panorama contemporáneo. La muestra, que gira en torno a la figura de María Magdalena, propone una profunda reflexión sobre el papel silenciado de las mujeres en la historia sagrada y artística. A través de sus impactantes piezas, la artista transforma el dolor en resistencia, trazando un viaje personal y simbólico marcado por su lucha contra el cáncer.
Discreta, vestida con un look denim, cómodo y sofisticado, evitó llamar la atención con unas grandes gafas de sol, pero su presencia no pasó desapercibida para algunos visitantes que reconocieron a la estrella de Hollywood.
Detalles
Por el momento, se desconocen más detalles sobre su estancia en España, aunque todo indica que la intérprete de 'Blue Jasmine' ha venido en busca de tranquilidad y tiempo de calidad junto a su familia. Sin compromisos públicos ni agenda oficial, Cate Blanchett ha optado por unas vacaciones íntimas, lejos de los focos y las alfombras rojas. No es la primera vez que visita nuestro país, y una vez más deja entrever que España ocupa un lugar especial en su corazón.
- Boda en el castillo de San Cucao: Lara Álvarez y Miguel Les se dan el 'sí quiero' en Llanera
- La boda de Lara Álvarez y Miguel Les en el castillo de San Cucao, en imágenes
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- Manu se rinde en Pasapalabra: su felicitación a Iván tras la derrota en la silla azul
- El conductor detenido en Oviedo por chocar ebrio con su hija de 10 años en el coche, en busca por estancia ilegal en España
- El restaurante ovetense que se ha hecho con el campanu de Asturias de 2025 tras pagar más de 10.000 euros
- Bárbara Rey se defiende ante la demanda del Rey Juan Carlos: 'He dicho que las habéis hecho vosotros
- Agresión en la estación de tren de Gijón: un vigilante hiere a un viajero que protestó por un retraso