El duque de Alba confirma si asistirá a la boda de su hermano Cayetano
Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo recogió un premio para la Casa de Alba

EL DUQUE DE ALBA / EUROPA PRESS TV
La Casa de Alba ha recibido este miércoles, 23 de abril, el Premio Cultural en los Premios Carta Magna Awards y hasta allí se ha desplazado el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, para recogerlo.
"Para mí es un honor recibirlo, me hace mucha ilusión" aunque "nunca son suficientes", ha confesado ante los medios de comunicación tras recoger el premio.
Feliz porque "voy a tener dos nietos dentro de nada, uno en junio y el otro a mediados", el Duque de Alba ha desvelado que cada vez le "van gustando más" los nietos "porque nunca he tenido mucha cosa por los niños, pero ahora sí".
Boda
Por último, se le ha preguntado también por la boda de su hermano Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan... y aunque ha confesado que no quiere guerras familiares: "Por mí todo el mundo muy unido", al preguntarle si asistirá al enlace ha comentado que "no tengo nada que ver con todas esas historias".
- Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”
- Así es por dentro el original complejo turístico que abrirá en julio en Asturias: casas 'hobbit' con toboganes y césped en las habitaciones
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- Pablo del Canto pesca en el Narcea el salmón más grande de la temporada: así fue el lance y este su peso
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Tadarsa eólica, del grupo Windar Renovables, plantea un ERTE para toda su plantilla
- Ocho nuevos radares entrarán en funcionamiento en Oviedo en noviembre y el Ayuntamiento asegura: 'No hay afán recaudatorio, es por seguridad
- Habla el vendedor de la ONCE atracado en Grado: 'Fue todo muy rápido, bajé del coche y sentí el empujón