Raquel Bollo, totalmente ajena a que Isabel Pantoja está en el Rocío

Esto es lo que ha ocurrido

Raquel Bollo durante la salida de la Hermandad del Rocío de Triana

Raquel Bollo durante la salida de la Hermandad del Rocío de Triana / EUROPA PRESS

EP

MADRID

A pesar de que durante años fue un rostro fijo en la romería del Rocío para cumplir con su cita con la 'Blanca Paloma', y la vimos haciendo el camino con Francisco Rivera Paquirri, María del Monte, Julián Muñoz, o amigos como Raquel Bollo y José Manuel Parada, Isabel Pantoja llevaba años sin pisar la aldea de Almonte ni visitar a su Virgen del Rocío.

Sin embargo, en plena cuenta atrás para abandonar España e instalarse en un país que todavía no ha trascendido -aunque se especula con que podría mudarse a finales de verano a México, Miami o Puerto Rico para afrontar su gira de despedida por América- la artista ha decidido volver al Rocío en plena romería.

Tal y como ha contado Antonio Rossi en 'Vamos a Ver', Isabel llegó este martes a su residencia en la aldea por un motivo muy significativo, pedir a la 'Reina de las Marismas' -de la que es devota-, algo muy especial.

Ajena a que la tonadillera se encuentra ya en El Rocío, Raquel Bollo ha hecho la salida del Camino desde Sevilla con la Hermanad de Triana y se ha mostrado esperanzada con que Pantoja recupere una de sus tradiciones más arraigadas: "Para mí El Rocío ya no tiene nada que ver, la forma de vivirlo, ha cambiado muchísimo. Desde que dejé de ir con Isabel, porque ella ya dejó de ir al Rocío, ese es uno de los motivos de ir a hacer el camino entero porque para mí la esencia que había antes se ha perdido".

"Yo espero que algún día sí haga el camino. Yo sé que ella, por supuesto, va a visitar a la Virgen y que realmente es lo que a ella le gustaba. Y el camino, más que la estancia en el Rocío y claro, que espero que algún día vuelva a hacerlo" ha confesado.

Hermandad

Quién si está haciendo la romería aunque con la Hermandad de Almonte en lugar de la de Triana es Anabel Pantoja. El motivo, como ha explicado Raquel, es "porque al final no tiene tampoco muchos días y Almonte el camino es un día. Con lo cual a ella le permite poder compaginarlo también con la niña, que vive en Canarias, viene, va entonces, Triana son muchos días y ha preferido hacerlo con Almonte.

"Y la verdad que yo creo que ella la mueve ahora mismo más la fe que lo que es el ambiente. Después de todo lo vivido, hacer un poquito de camino de promesa, pues siempre..." ha concluido.

Tracking Pixel Contents