Esto es lo que ha hecho Victoria Federica durante su visita al Rocío
Estuvo con la Hermandad de Triana de Sevilla

Victoria Federica durante el cruce del Vado del Quema / EUROPA PRESS
El pasado miércoles Victoria Federica sorprendía con su imponente aparición a caballo en la salida de la Hermandad de Triana de Sevilla para hacer su primer camino al Rocío, acaparando todas las miradas al recuperar un diseño rociero en color naranja con lunares blancos y ribetes verdes que ya lució su madre, la Infanta Elena, en su peregrinaje para ver a la 'Blanca Paloma' en 1984.
En su debut en esta romería tan significativa para miles de andaluces, la sobrina del Rey Felipe VI está acompañada por su íntima amiga Cayetana Rivera, y tras 24 horas de camino se convertía en una improvisada 'paparazzi' captando el baile más cómplice de Francisco Rivera y su hija en una de las paradas en su travesía para encontrarse con la Virgen del Rocío en la aldea almonteña. Una preciosa imagen que no dudaba en compartir orgullosa en redes sociales, así como su segundo look, un vestido ideal con estampado de pequeñas flores de la firma de Lourdes Montes, 'MiAbril'.
Y este viernes Victoria ha vuelto a acaparar todo el protagonismo en uno de los enclaves más simbólicos de la romería, el paso por el Vado del Río Quema, que significa el inico de la etapa final de la peregrinación hasta el santuario de la 'Reina de las Marismas'.
Lejos de cruzar el río andando -lo que hubiese significado mojarse hasta la altura de las rodillas-, la influencer lo ha hecho a caballo. Visiblemente nerviosa y emocionada, se quitaba la cazadora que llevaba para la ocasión, dejándonos ver su tercer estilismo durante el camino, compuesto por una falda de volantes azul marino con topitos blancos, blusa blanca con manguita corta ligeramente abullonada, mantoncillo rojo, una gran flor en el mismo color en la cabeza, y su medalla de la Hermandad de Triana al cuello.
Tradición
Aunque la tradición es que los romeros que hacen por primera vez el camino se 'bauticen' en el vado del Quema, Victoria ha optado por no hacerlo, privándonos de la que hubiese sido una imagen única.
- Estos son los 35 candidatos a ser Pueblo Ejemplar de Asturias, un récord de aspirantes del Oriente al Occidente de la región
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- Espectacular intervención policial en Castrillón: identifican a 71 adolescentes en el desalojo de una escuela de surf que 'operaba sin licencia
- La obra del nuevo megacentro social de Oviedo arranca en agosto: esto es todo lo que ofrecerá este espacio de casi 3.000 metros cuadrados
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- Están echando a los empresarios de Asturias', clama Luis Fernández-Vega sobre al polémico impuesto de sucesiones
- Locura total por la camiseta del regreso a Primera del Real Oviedo: hasta dos horas de cola y una cosa clara