En una carta
Bárbara Rey publica una conmovedora carta de despedida a Frank Francés y aclara si acudirá al tanatorio: "Te quise mucho y fui muy feliz contigo"
La vedette rompe su silencio tras la muerte del extenista y desvela en 'Fiesta' sus planes

Frank Francés y Bárbara Rey / TELECINCO
Kevin Rodríguez
La muerte de Frank Francés a los 62 años a causa de una larga enfermedad ha generado la rápida reacción de Bárbara Rey. El extenista de origen galo fue un hombre clave en la vida de la de Totana: se convirtió en su primera pareja oficial en el año 2000 tras su tormentosa separación de Ángel Cristo, protagonizando un sonado romance que acaparó horas de televisión, portadas y hasta planes de boda. A pesar de los años de distancia, la artista ha querido rendirle un emotivo homenaje público y privado.
Bárbara ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para dedicarle una cariñosa carta de despedida a su expareja, confirmando la dura situación que atravesaba el deportista en sus últimos años.
"Querido Fran, hoy has partido a un lugar en donde encontrarás la paz y felicidad que te mereces y desaparecerá por completo el sufrimiento que has tenido a causa de tu enfermedad", ha comenzado escribiendo la vedette, desvelando además por qué no se habían visto recientemente: "En más de una ocasión me hubiese gustado verte y sé que tú también pensabas lo mismo, pero no querías que te viera en las condiciones que te encontrabas".
En su publicación, la de Totana no ha escatimado en palabras de agradecimiento hacia el que fuera su gran apoyo a principios de los dos mil: "Viví momentos contigo maravillosos, que te quise mucho y fui muy feliz contigo, aunque no fue duradero. A ti te recordaré siempre con muchísimo cariño por todo y, sobre todo, por el respeto que me has tenido siempre".
La reacción de la artista ha saltado de inmediato a la tarde de Telecinco. La periodista Marisa Martín-Blázquez ha compartido en 'Fiesta' la conversación privada que ha mantenido con la vedette nada más conocerse el fallecimiento. "Sabía que estaba muy enfermo desde hacía tiempo. Lo he sentido muchísimo porque yo a Fran le he querido mucho", le ha confesado Bárbara a la colaboradora del formato.
Sin embargo, a pesar del enorme dolor que le ha causado la noticia, la murciana ha querido dejar claro el motivo por el cual ha decidido no presentarse en la capilla ardiente del Tanatorio de San Pedro de Alcántara para darle el último adiós: "Considero que no es lógico, él tiene a su familia y a su mujer y no voy a ir. Pero quiero decirte que lo he sentido mucho porque Frank ha sido un hombre muy importante en mi vida", ha zanjado con un enorme respeto hacia la viuda y el entorno actual del extenista.
Suscríbete para seguir leyendo
- El BOE hace oficial la tasa 0,0 con multa de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso conducir: la Guardia Civil ya empieza a parar
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- Reabre, con nuevos dueños, uno de los merenderos más conocidos de Gijón: 'Habrá menú, habrá carta y, por supuesto, tendremos parrilla
- Adrián Alcántara, el joven fallecido en la variante de Avilés: mecánico de profesión, apasionado del motor y con un proyecto recién nacido en Muros de Nalón
- Dos heridos en un accidente en un accidente de tráfico en una de las calles con más tráfico de Oviedo
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la batidora de mano más potente y barata del mercado: domina sin esfuerzo las masas más pesadas y garantiza resultados perfectos
- El BOE publica el adiós definitivo a una de las multas más polémicas en carretera: se acabaron las sanciones de 200 euros y ampliables hasta 500
- El lote de productos asturianos que los Reyes regalaron al Papa León XIV: embutidos, quesos y conservas regados con sidra