Síguenos en redes sociales:

Estos son los 'must' para un maquillaje perfecto

Descubre los mejores productos para lograr una piel de terciopelo, una mirada profunda y unos labios sugerentes

Estos son los 'must' para un maquillaje perfectoEFE

Déjate seducir por More than Colors de Sensilis, una línea de maquillaje que realza la belleza única de cada mujer gracias a texturas fundentes de elevada sensorialidad que velan por el cuidado de la piel.

Sensilis te propone, además, el aliado perfecto a su propuesta de color: Excellent, un sérum intensivo con potentes beneficios antiarrugas que proporciona un efecto flash tensor que prepara la piel para que los resultados del maquillaje aplicado a contuinuación sean óptimos.

Primero prepara tu piel con excellent para un efecto flash tensor e iluminador inmediato. Gracias a su poder alisante y tensor, el maquillaje aplicado a continuación luce aún más impecable, jugoso y luminoso.

El sérum intensivo antiarrugas y efecto flash inmediato: tratamiento de choque con una concentración de activos de elevado efecto antiarrugas y rejuvenecedor.

La presencia de Collaxyl garantiza un aumento de la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando los tejidos. El Extracto de Ganoderma lucidum aporta una elevada dosis de energía. Su formulación se completa con ingredientes de elevada eficacia antioxidante, reafirmante e hidratante pro-acuaporinas.

Después es el turno de las bases de maquillaje de la colección sublime. Sublimes por sus beneficios antiedad que devuelven juventud a la piel, sublimes por sus texturas de sensorialidad única, sublimes por su cobertura y su acabado natural. El resultado, una piel sublimemente perfecta.

Todas las bases y correctores Sensilis. Su maquillaje para ojos está oftalmológicamente testado y es apto para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.

Pulsa para ver más contenido para ti