Si eres una amante de las nuevas tendencias te presentamos cinco vídeos tutoriales que te ayudarán a conseguir paso a paso manicuras divertidas y muy veraniegas. Si no te atreves a dibujar los detalles en tus uñas, puedes pedir a algún amigo/a que te ayude. Lo mejor es que con paciencia y con práctica lograrás resultados profesionales sin desembolsar mucho dinero.

Uñas con motivos florales

¿Qué mejor manera que celebrar la primavera que con flores en tus manos? Aplica una base transparente para darle brillo y una vez seca, pinta con el esmalte que quieras. Siendo primavera el rosa te puede sentar genial. Con un pincel fino y diferentes colores lograrás unos pétalos estupendos.

Uñas con motivos de sandía

Las frutas como la sandía o las cerezas son un indicativo de la llegada del buen tiempo y las vacaciones. Si quieres lucir un look fresco y apetitoso sigue este vídeo tutorial y presume de uñas divertidas y saludables.

Uñas únicas con motivos de nubes

A los que te acusan de estar todo el día en las nubes? ¡dáles la razón! Con esta original manicura les sorprenderás. Descubre paso a paso cómo poner un cachito de cielo en tus manos y convierte tu casa en un estudio profesional.

Uñas nupciales para un día memorable

Tienes una boda? ¿Quizás es incluso tu propia boda? Te presentamos una decoración de uñas fina y elegante, muy propia tanto para asistir a un enlace matrimonial como para ser la responsable de decir ´Sí, quiero´.

Uñas a rayas

Si estás cansada de un esmalte liso y quieres darle un toque más atrevido a tu uña, prueba con esta manicura a rayas. Necesitarás tres colores diferentes, cinta adhesiva y un fijador de esmalte.