El verano invita a refrescar nuestra imagen. La llegada del verano se convierte en un momento perfecto para acudir a la peluquería y someternos a un cambio de imagen. En esta época las apuestas suelen centrarse en cortes de pelo desenfadados y que aporten frescura y comodidad.

En este verano 2015 las melenas quedan atrás y las tendencias en peluquería vienen marcadas por looks con pelo corto, como mucho se apuesta por la media melena.

Las nuevas tendencias en cortes de pelo para este verano 2015 optan por cabelleras cortas y saneadas. De esta manera, estos cortes de pelo resultan muy favorecedores para mujeres que buscan rejuvenecer su rostro. El pelo corto siempre está unido a un aspecto más desenfadado y juvenil y esta es la tendencia que marca esta temporada.

Ane Hathaway luce pelo garçon, mientras Elsa Pataky se apuntó a la moda del corte bob.

Peinado al estilo garçon

Se trata de uno de los cortes de pelo más arriesgados, pero que más fuerte pisa esta temporada. El corte de pelo estilo garçon está marcado por la comodidad.

Peinado al estilo bob

El corte de pelo bob apuesta por unas puntas desfiladas y mechones asimétricos. Es un intermedio entre la media melena y el pelo corto. Es un corte de pelo muy fresco y perfecto para la llegada del calor.

Scarlett Johansson arriesgó con el pelo pixie y la reina Letizia marcó tendencia con su corte midi.

Peinado al estilo pixie

Este corte de pelo está pensado para las más atrevidas. Si estás cansada de tu look y quieres un cambio radical y rompedor esta es la mejor opción que estás buscando.

Peinado al estilo midi

La media melena continúa una temporada más como una de las principales tendencias. En este caso, se apuesta por el estilo midi. Se trata de una media melena que se marca con ondas y orientando el cabello hacia un lado.