Queda nada, nada para la celebración de Acción de Gracias (24 de noviembre) y por lo tanto para el conocido y ya instaurado en España Black Friday. Tras el día de Acción de Gracias todos los comercios de Estados Unidos abren con grandes e irresistibles descuentos. Si en España Acción de Gracias no lo hemos cogido, el Black Friday, sí. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta iniciativa nacida en Estados Unidos y que representa allí todo un fenómeno de masas que lleva a gran cantidad de compradores a, incluso, faltar al trabajo para dedicar el día a realizar todo tipo de compras aprovechando las ventajas que este día les brinde.

El sector nupcial no podía ser menos y este 2016, de la mano del portal nupcial líder en España, Bodas.net, se une a la iniciativa con una semana completa de ofertas y promociones Black Friday que da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el lunes 28 coincidiendo con el Cyber Monday. "Queremos ayudar a miles de parejas a organizar la boda de sus sueños, que puedan contratar todo lo necesario para que su evento supere sus expectativas. Las empresas están en sintonía con esta idea, vamos a poner a disposición de los novios todo lo necesario para el día más especial de su vida" comentan desde su departamento de comunicación.

Wedding planners, diseñadores, espacios para bodas y detallistas apuestan por ofrecer descuentos de hasta el 70%

Prestigiosas firmas de joyería como Fina García, boutiques de novia como Cabotine by Gema Nicolás o Carlo Ruzzini en trajes de novio, maravillosos zapatos de novia de la mano de Magrit, espacios para bodas y eventos como el Palacio de la Misión, la Torre del Pi, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas, La Sala Gran y hoteles como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros, tendrán activas sus ofertas y promociones en la conocida web durante estos días.

Wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos, agencias de viajes y animadores ponen también a disposición de los novios sus mejores ofertas para el día más señalado de sus vidas.

Tu boda mucho más económica durante el black friday y el cyber monday

Una boda en nuestro país tiene un coste medio de unos 21.000€, según estudios del portal Bodas.net, de esta forma, las parejas, podrán acogerse a gran variedad de ofertas y promociones especiales bajo el paraguas del Black Friday que se alarga hasta el Cyber Monday y que hará posible que puedan acceder a mejores servicios nupciales.

Se trata de una ocasión única para que las parejas que están organizando su boda puedan conocer la gran variedad de opciones para una celebración de ensueño.

Viajes de novios con grandes ofertas aprovechando el black friday

También las parejas que están pensando ya en el viaje de novios podrán acogerse a estas ofertas y promociones exclusivas de la mano de agencias como: Viajan2, Travelnou Viatges, Viajes Rincones del mundo o Sagitur Viajes, entre otras muchas que han apostado por ofrecer a las novias y novios la oportunidad de aprovechar estos 7 días para reservar el viaje más increíble de sus vidas.

Aprovecha que es tu gran oportunidad para tener una boda de ensueño a precio increible..