La firma de moda Amichi renueva su imagen de la mano de Amaia Salamanca, la conocida actriz ha sido la elegida para dar vida a la colección de otoño invierno 2016-2017. La popular actriz aprovechó para hablar de su reciente maternidad que ha colmado de felicidad a la preciosa familia numerosa que ha formado junto al empresario, Rosauro Varo.

Amaia Salamanca, un icono ya en el mundo de la moda por sus estilismos cuidados y elegantes, junto con la firma de moda Amichi crea una serie de prendas de lo más idóneas para lucir perfectas esta temporada, sea cual sea la ocasión. La conocida intérprete eligió para la ocasión un exquisito jumpsuit azul marino con detalles en beige que marcaban su estupenda figura después de haberse convertido en madre por tercera vez de un niño llamado Mateo hace un mes.

¿Con qué tipo de ropa te sientes más cómoda?

En mi día a día apuesto por cosas que me sientan bien. Me gustan mucho los básicos y arriesgar me cuesta un poco. Para eventos de noche arriesgas más, pero en el día a día ropa cómoda.

Sobre todo cuando eres madre.

Cuando eres madre tienes que andar detrás de niños que corretean por todas partes.

¿Cuáles son tus trucos de belleza?

Creo que no soy de las personas que se pasan mucho tiempo. Ahora que acabo de dar a luz te ves peor y creo que necesito ponerme más guapa, así que me arreglo más. Pero en el día a día desmaquillarme e hidratar la piel que es muy importante.

¿Cómo has hecho para recuperar tan rápido la figura?

Realmente no he hecho nada. Sigo comiendo de todo, con una alimentación completa al dar el pecho. No he podido comenzar a hacer deporte.

Ayuda estar detrás de tres niños.

Sí, puede ser. También por genética, por cómo es mi familia, tengo esa suerte. Durante los embarazos no engordo excesivamente.